martes, diciembre 23, 2008

In Memoriam: Esteban Andreoli (1980-2008)

Esteban Andreoli: procedente de Chivilcoy, asesinado a los 28 años el 18/12/2008 en Paraguay.



Licenciado en Administración
Universidad de San Andrés
1999-2003
Camada 11
Cursó 1 semestre en la European Business School de Londres (EBS-L) en el año 2002.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dar este espacio para recordar a Esteban y poner la información correcta acerca de su vida y quien fue. Esteban esta bien ahora en manos de Dios, recemos por su alma y por toda su familia que están sufriendo en este inmenso dolor.

Anónimo dijo...

Gracias por recordar a Esteban como una buena persona y brindar este espacio. Ojalá esté descansando en paz y su familia encuentre la paz que necesita para superar este dolor desgarrador. Pero que la muerte trágica y sufrida de Esteban no haya sido en vano, y haga reflexionar a los que quedamos vivos para entender el verdadero sentido de la vida.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una tragedia que a gente tan buena le sucedan estas cosas, tuve la suerte de conocer a la empresa por tenas laborales y siempre han actuado debidamente. Dios lo tenga en la gloria y encuentren a estos infelices para poder darle paz a la familia.
Ana.

Anónimo dijo...

la berdad que no se entiendo como puede aver tanta jente que por un pedazo de tierra mate es imesplicable lo unico que puedo decir que me dolio mucho la muerte de esteban aunque no lo conozca ,pero si conosco a la familia y se que sin persona espectaculares y aunque sean muy poderosos son jente muy umilde por medio de aca les ago llegar mis condolencias y espero que esas basuras paguen por lo que hisieron muchas fuerzas a claudio graciana y demas familiares

Anónimo dijo...

Te voy a extrañar. te quiero mucho, siempre estara con migo tu sonrisa incansable. Dios nos va a dar la oportunidad de que volvamos a vernos,estoy seguro.

Abrazo grande

Anónimo dijo...

siempre te voy a recordar, se que estas entre nosotros, fuistes muy importante en mi vida y lo seguiras siendo, rezo por ti todos los dias.