lunes, junio 16, 2008

Kirchner 2011-2015: Más pruebas de mi augurio

Hay 2 pruebas más de la candidatura de El Néstor en 2011 que dije hace 2 meses:

1) El 24/05/2008 K. proclamó que ganará las eleciones de 2009 y 2011. Ver este link
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=381543&IdxSeccion=0

2) En el libro "Hablen con Julio" editado en 2007, de los periodistas de La Nación Diego Cabot y Francisco Olivera, donde muestran la corrupción de De Vido, Kirchner, Fernández, Jaime y Moreno, mencionan en el capítulo V, página 60, el siguiente diálogo con un empresario santacruceño que compartió la escuela n°1 con Néstor K.:

- Muchachos, ustedes no saben la araña pollito que se llevaron a Buenos Aires. No tienen ni idea. En el 2011 hablamos.
¿Qué quieren saber? Mirá hermano que si por alguna razón aparezco, me tengo que ir de acá (Rio Gallegos). No me van a madar en cana, ¿no?
¿Sabés cuál es el problema? Que estos tipos quieren quedarse veinte años.

- Bueno (contestan los periodistas), pero el escenario puede cambiar, pueden perder poder, alguna elección...

- Sí, sí... -interumpe-. ¡Perder una elección! Yo desde el '95 que lo estoy esperando. Y acá me ves, hecho mierda, más viejo... En 2011 vos vas a venir acá más viejo, más canoso, más gordo, y vas a decir: "Uy mirá, este boludo se cagó muriendo, yo tengo cinco años más y estos tipos siguen arriba". Lindo quilombito se llevaron para Buenos Aires. Ustedes no los conocen.

No hay comentarios: